Servicios gestión 1 - GeTics

Vaya al Contenido
Desarrollo e implementación de sistemas de gestión


La implementación de un sistema de gestión es una decisión estratégica para una organización que desea mejorar su desempeño global cada día y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo en materia de calidad, seguridad ocupacional y protección del medio ambiente.

Los potenciales beneficios para una organización de implementar un sistema de gestión son:

  • La capacidad de proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios aplicables.
  • Facilitar las oportunidades de aumentar la satisfacción de los clientes.
  • Abordar los riesgos y oportunidades asociados con su contexto y objetivos.
  • La capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad desarrollados.
  • Crear un ambiente de trabajo seguro y saludable para sus colaboradores durante la realización de las distintas actividades.
  • Reducir los impactos ambientales de su actividad.

Los sistemas de gestión incluyen el desarrollo de prácticas, a partir de las cuales tanto los procesos como las personas y el medio ambiente se benefician.
Las organizaciones que aspiran a poseer un sistema de gestión se caracterizan por la aplicación generalizada del concepto de que cada persona que integra la organización se compromete a mejorar continuamente su contribución en cada actividad.

GeTics brinda los servicios de:

  • Relevamiento de los procesos.
  • Desarrollo e implementación de los requisitos normativos.
  • Confección de procedimientos, instructivos y registros de control de acuerdo con el alcance establecido.
  • Realización de Capacitaciones Internas al personal.
  • Capacitaciones de los procesos, procedimiento e instructivos confeccionados.
  • Auditorías internas para la verificación del cumplimiento los procedimientos e instructivos.
  • Seguimiento de los Indicadores de Calidad.
  • Seguimiento, control y evaluación de Desempeño de los procesos.
  • Medición de Satisfacción de Clientes y personal.
  • Gestión de No Conformidades y Acciones Correctivas.
  • Desarrollo e Implementación de Acciones de Mejora.
  • Coordinación y realización de Auditorías Internas.
  • Coordinación y acompañamiento en Revisiones por la Dirección.
  • Evaluación de proveedores.
  • Gestión en los organismos de certificación.

Contacto





Servicios gestión calidad + 54 9 15 5880 0108
contacto@getics.com.ar
Servicios gestión calidad + 54 9 15 5880 0108
Regreso al contenido